Hoteles Castillos del Mundo

Visitar cualquiera de estos maravillosos Hoteles alrededor del mundo, guardan maravillosas tradiciones, cuentos y mitos, en donde  podréis apreciar hermosos escenarios, rodeados de un ambiente natural sin igual, en donde vosotros realizareis actividades recreativas como paseos a caballos,  por los lagos, pescar en ellos, navegar en botes, vivir experiencias similares a los marqueses, condes y reyes.

Ballynahinch Castle Hotel en Irlanda

Es un hotel ubicado en la zona de Galway, es una casa construida en una isla, construida en los finales de la edad media, posee hermosas y acogedoras habitaciones hacia el lago. A lo largo de su transitar como hotel ha recibido a personalidades de renombre en el mundo, como el Presidente de Estados Unidos, Gerard Ford junto al lado de su esposa. Así mimo el primer ministro Británico James Callaghan, tiene una historia de más de 700 años, ha sobrevivido al hambre, a las pestes. Hoy en día es un refugio lleno de verde con majestuosos escenarios. Sus servicios son de excelente calidad, en donde se atiende a su clientela de forma personalizada.

Hotel Parador de Cardona  en España

Se encuentra localizado en un cerro muy antiguo que permitía la vigilancia y la visualización de todo el campo de Cataluña así como de los Pirineos. Su fortificación se originó en el siglo IX, dentro de sus recintos se encuentra una Iglesia y la torre Minyona, la cual se cree era mucho más alta de lo que es ahora, pero se redujo debido a evitar ser blanco de ataque. Es un hotel con rasgos muy bien acicalados y una belleza excepcional. Famosos por sus leyendas y mitos, es un lugar lleno de magia y misterio.

Hotel Fairmont Le Château Frontenac, Quebec –Canada

Es un hotel estilo “château”, edificado originalmente en el año de 1893, es uno  de los hoteles más retratado de la tierra. Posee habitaciones de inmaculada belleza, y permite el recorrido a través del casco colonial de Quebec, junto al rio St. Lawrence y la antigua ciudad fortificada. A pesar de tener las mejores instalaciones dotadas de equipos de última tecnología, están decoradas a un estilo antiguo que hace demostración de la historia del Hotel. Es la imagen que traslada a quien lo ve, a la ciudad de Quebec, en Canadá.

Hotel Taj Lake Palace, en Udaipur -India

Hermoso Hotel Erigido por la dinastía Mewar, el Hotel se encuentra emplazado en el medio del lago Pichola, en la India. De paredes blancas de mármol, enclavado en el medio del lago por el cual se puede llegar hacia el solamente con las embarcaciones disponibles para ello,  sus muros claros han sido el espacio destinado en el uso de algunas  películas, así mismo se han quedado en sus recintos personalidades de la tallas de la primera dama Jacqueline Kennedy y la reina Elisabeth II. Sus habitaciones deslumbran, se halla una en el último piso perfectamente redonda, siendo una de sus tantos atractivos, es uno de los Hoteles más románticos de la India y del Mundo.

Hotel Castillo de Ashford  en Irlanda

Es un castillo de origen medieval. Fue fundado en el siglo XIII por la familia anglonormanda De Burgos tras vencer a los O’Connors de Connaught. Se encuentra a los bordes del lago de Corrib. Es el hotel más similar a los Castillos de los cuentos de Hadas, ha servido de escenario del rodaje de películas, así como ha gozado de la presencia de personalidades importantes de todo el mundo. Posee un restaurante en donde se podrán degustar famosos platos irlandeses y gastronomía de la zona.