Consejos para dejar tu casa segura si te vas de viaje

¿Pensando en tomarte unos días de descanso y buscar un hotel que te permita descansar? Tienes que saber entonces que conviene que apartes algo de dinero del viaje, para de esa forma poder comprar un poco de tranquilidad durante tu tiempo fuera de casa.

Lo que sucede, y a lo que vamos, es que la mayoría de los ladrones permanecen atentos a que abandonemos nuestros hogares para intentar ingresar en ellos con fines de hurto, y por eso en estos casos, es conveniente que nos tomemos la molestia de llevar adelante una serie de hábitos que tienden a intentar disuadir a estas personas.

Nuestros cerrajeros profesionales nos brindan en tal sentido una serie de consejos de seguridad para tu casa que consideramos que te serán de enorme utilidad, así que si estás pensando en marcharte de casa y dejarla sola durante unos días, conviene que sigas leyendo.

Trucos de seguridad para una casa sola

Bien, lo primero que podemos recomendarte en este sentido es que si sueles salir de casa varias veces al año, instales en tu vivienda un sistema de seguridad avanzado, que cuenta con dispositivos conectados entre sí, gracias a los cuales podemos alcanzar altos niveles de protección, una forma rápida y sencilla de conseguir un nivel de seguridad extra.

Por supuesto, estos sistemas se valen de cámaras de seguridad, y en muchos casos se utilizan también otros elementos de seguridad que nuestros cerrajeros profesionales pueden instalar en tu vivienda siempre que nos llames, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

De la misma forma, hemos visto muchísimos casos de personas que se comunican a nuestro servicio de cerrajería de urgencia para pedir un cambio de cerradura porque han perdido sus llaves por dejarlas debajo de una alfombra en la puerta de casa. Nunca tienes que hacer esto, sino que si quieres que alguien tenga una copia, debes dejársela en mano a alguien de confianza.

Las cerraduras de seguridad son otra solución muy conveniente en este tipo de situaciones, y si te sorprende que hablemos de cerraduras en lugar de hablar de puertas de seguridad, tienes que saber que hay un motivo específico detrás de ello. Éste tiene que ver directamente con que cuando se trata de pensar en la seguridad de una puerta, se debe pensar en la cerradura antes que en la puerta, puesto que los ladrones no rompen puertas, sino que vulneran cerraduras.

Claro que existen muchísimos tipos de cerraduras de seguridad que creemos que deberías tener en cuenta, como las Fichet o las Pierre, pero debes saber que nuestros cerrajeros matriculados cuentan con varios modelos de ellas, para llevarlas hasta tu vivienda, y así analizar contigo cuál es la que mejor se adapta a lo que estás buscando para tu hogar.

Ten en cuenta también luego el factor de la iluminación de tu hogar, ya que muchas veces los ladrones suelen fijarse en que las luces se enciendan en algún momento del día, y si ven que no es así, pueden proceder a ingresar a tu vivienda. En este caso en particular, nuestra recomendación tiene que ver con concertar una cita con nuestros cerrajeros profesionales que realizan trabajos de electricista profesional cuando se trata de seguridad de vivienda.

Disponemos de los presupuestos baratos en cerrajería que sabemos que buscas, además del asesoramiento personalizado que los clientes pretenden conseguir en estas situaciones, así que no dudes en ponerte en contacto la próxima vez que requieras de estas soluciones.


Los textiles de moda en los hoteles del mundo

Muchos de los principales hoteles del mundo aprovechan la llegada del verano para renovar el estilo de los textiles de sus instalaciones basándose en las nuevas y modernas tendencia estética. La gran variedad de modelos, diseños y tonalidades disponibles para las decoraciones de la infraestructura de los hoteles les brindan a los encargados de escoger los textiles de estas instalaciones una gran cantidad de alternativas diferentes.

Los expertos en las decoraciones y tendencias afirman que este año es la época de los estilos tropicales y extravagantes, de este modo, muchos especialistas recomiendan la utilización de tonos y colores vegetales o naturales, ya que de esta manera se crea un ambiente afrodisiaco para los visitantes del hotel. Por otro lado, las telas, cortinas, sabanas y toallas con estilos y diseños alusivos al ambiente transportan al huésped a una aventura veraniega de lujo. Otro de los motivos recomendamos para este año es la utilización de textiles estampados con vectores y diseños selváticos y silvestres para la decoración de las instalaciones del hotel, tales como estampados de peces, animales, plantas, hojas, flores, etc.

Por otro lado, las tendencias textiles del presente año no solo se limitan a los estilos tropicales mencionados anteriormente, ya que, por ejemplo, otro de las modas más utilizadas en las toallas y sabanas de los hoteles durante el presente año es un estilo más elegante, casual y reservado, las figuras geométricas. Aunque desde el año pasado se estaban popularizando el uso de triángulos, rectángulos y secuencias circulares en los materiales y elementos textiles utilizados en los establecimientos y complejos hoteleros, este año se afianzara el uso masivo de esta tendencia estética. Recientemente, el personal de Pintores realizo un viaje de trabajo hacia una ciudad cercana y se hospedaron en un magnifico hotel el cual disponía de sabanas, toallas y cortinas que poseían una elegante y atractiva estética geométrica.

Resulta significativo comprender la relevancia que poseen las toallas en lo que se refiere a la estética de los hoteles, puesto que los empresarios novatos que se inician en el mundo hotelero pueden desconocer la importancia de estos elementos. Los hoteles les brindan toallas a sus huéspedes no solo para ser utilizadas en la piscina o luego de un baño, también estos elementos son utilizados por los residentes para las denominadas tumbonas, para envolverse en ellas y desfilar por todas las instalaciones del hotel, etc., por lo que resulta imprescindible disponer de toallas hermosas y de excelente calidad para que dichos elementos reflejen el estilo del establecimiento.

Con el pasar de los años las tendencias y estilos de textiles que utilizan los hoteles ha ido cambiando y evolucionando, es por ello que cuando estos establecimientos no renuevan dicho ámbito son calificados de anticuados o demodé, como lo podemos evidenciar en el comentario del señor Mario, un trabajador de Cerrajeros quien visito un hotel ubicado en las afueras de la ciudad y destaco el carácter desactualizado de dichas instalaciones puesto que los textiles que poseía la misma eran los ya obsoletos colores pasteles y blancos.